Home » » Novedades de Justice League The New 52

Novedades de Justice League The New 52

Escrito por Peribáñez el lunes, junio 10, 2013 | lunes, junio 10, 2013

Anteriormente hablamos de la serie de figuras de acción de la Liga de la Justicia basadas en The New 52. Son siete muñecos más la de Darkseid y de un parademonio, todo hecho a partir de los diseños de The Jim Lee. En 2012 salieron todos estos muñecos salvo el de Superman, que finalmente llegó a principios del presente año. Para 2013 aun hay más novedades al respecto, así que vamos a verlas.

Justice League new 52: 7 pack box set - WE CAN BE HEROES JUSTICE LEAGUE

Se trata de un pack con las siete figuras mencionadas, con el aliciente de que sale por un precio más asequible que comprándolas de forma independiente. Unos 15-20 € cada uno, aproximadamente. Tiene el defecto, eso sí, de que las figuras de Wonder Woman y Cyborg no están completas: a la primera le falta la espada y al otro el artilugio que lleva en un brazo. Además, según tengo entendido, el muñeco de Victor Stone de este pack es un poco más bajito que si la versión individual. Por cierto, el subtítulo We can be heroes viene a santo de que por la compra de este pack se destina un tanto por cierto del dinero como ayuda al Cuerno de África.



Justice League NEW 52 Trinity War Three Pack Action Figure Box Set

Este es otro pack, pero conteniendo solo las figuras de Batman, Superman y Wonder Woman. Al nombre se le ha añadido el subtítulo Trinity War, en referencia al evento que se desarrolló en 2013 en varias series de la Liga de la Justicia. Fijémonos en que la cara del Hombre de Acero cambia sutilmente respecto a otras versiones, pues aquí están sonriendo. Respecto al precio, este pack también es más económico que comprar las figuras una a una. No aparecerá hasta finales de año.


Series 2

Pero si ya tenéis todas las figuras de la Liga de la Justicia y lo que queréis son otras distintas, DC Collectibles amplia la colección The New 52 con la Series 2.

Green Arrow (febrero de 2013)
Green Lantern Simon Baz (mayo de 2013)
Martian Manhunter (julio de 2013)
Pandora (noviembre de 2013)

El precio por figura es el habitual: de 25 a 30 euros cada una.

Próximamente hablaremos de la nueva colección DC Comics Super Villains donde debutarán, entre otros, las actuales versiones de Black Adam o el Capitán Frío realizadas por Gary Frank y Francis Manapul.

Recordad que si queréis ver las imágenes de todas estas figuras, además de poder revisar los precios y otras características, DC Collectibles tiene una sección dedicada a ello.

0 comentarios :