Home » » Figuras de acción de The New 52

Figuras de acción de The New 52

Escrito por Peribáñez el domingo, diciembre 23, 2012 | domingo, diciembre 23, 2012

Con motivo del aún reciente lanzamiento del Nuevo Universo DC, la editorial está dando salida a merchandising basado en este evento también conocido como The New 52. En concreto, se está centrando en figuras inspiradas en la serie Justice League y, en general, basadas en los diseños de Jim Lee.


A día de hoy ya está disponible la Series 1 de figuras de acción -que podéis ver en la imagen de la imagen. Se trata de una colección de DC Collectibles en la que podemos encontrar a Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, Aquaman... Y como en estos cómics de la Liga de la Justicia aparece Cyborg, este también cuenta con su propia figura. Es más, la colección se completa con una figura de Darkseid y otra de un parademonio (un soldado de Darkseid). ¡Podríamos comprar cientos de parademonios para recrear realmente el ejército del Dios Oscuro!

Un detalle curioso es que en la imagen promocional la figura de Wonder Woman luce un aspecto distinto del que tiene finalmente: en la realidad, las botas son negras y no rojas. Esta no es la primera vez que encontramos variaciones en el nuevo aspecto de la amazona: ya cuando se publicitaron Justice League nº 1 y Wonder Woman nº 1 en algunas imágenes llevaba pantalones largos y en otras, las clásicas bragas. Parece que en DC hubo más que una discusión sobre el tema.

Personalmente, estas figuras no me encandilan, ya que como tienen un aspecto muy plastificado y las articulaciones contribuyen a darle un tono más frío. También es verdad que este tipo de productos son los más económicos (de 20 a 25 euros aproximadamente, según la tienda) y que si buscamos verdaderos objetos de decoración, los precios se disparan. Eso sí, el temible Darkseid mide el doble (34 cm) y su precio sube hasta los 100 euros.

0 comentarios :