Home » » Mis compras en julio de 2015

Mis compras en julio de 2015

Escrito por Peribáñez el miércoles, julio 08, 2015 | miércoles, julio 08, 2015

Una vez más os cuento qué cómics he comprado. En esta ocasión traté con un par de usuarios del foro de Universo Marvel, que tenía algunos cómics que me interesaban, y me los vendieron por muy buen precio. De primera mano compré Multiverso, Star Wars y varios números de X-Men.

Blanco Humano nº 1-2.

Blanco Humano nº 1-2 (Norma) y Cuenta atrás nº 1-4 (PdA).
El año pasado intercambié unos cómics, recibiendo, entre otros, los cuatro tomos de la serie Blanco Humano, editados por Norma (solo el primero) y Planeta DeAgostini. La pena es que este pack no incluía una serie limitada y una novela gráfica previos a la serie y que eran fundamentales para la comprensión de esta. Así que aunque leí y disfruté de aquellos tomos, me quedó la sensación de que no captaba ciertos detalles. Cosa normal, ya que me faltaban esos cómics anteriores. Llevo desde entonces pensando en recuperar el material que me falta y tenía dos opciones: la edición de Norma (tres cuadernos) o la de Planeta (un solo tomo). Por una simple cuestión monetaria, finalmente me he lanzado a por la de Norma. El único problema, eso sí, es que el vendedor solo podía ofrecerme la serie limitada (no tenía la novela gráfica), por lo que aún tengo un episodio pendiente por conseguir. Pero bueno, al menos ya tengo el principio de esta obra de Peter Milligan.

Cuenta atrás a Crisis final nº 1-4.

Esta es una de esas cosas que compras por puro completismo. Porque si alguien me pregunta qué tal es Cuenta atrás, mi respuesta solo puede ser negativa. Detrás de unas portadas bastante chulas (la primera, de Andy Kubert, me encanta) nos encontramos con una serie que debía allanar el terreno al evento Crisis final... solo que el autor de esta historia, Grant Morrison, no estaba involucrado de ninguna forma. Así que en realidad no conduce a nada. Aun así debo decir que los primeros episodios son bastante aceptables y, si ignoramos que es un producto completamente artificial, hasta generan algo de emoción.

Superman: Regreso a Krypton


Multiverso nº 3


Este mes también compré Los 4 Fantásticos vs. X-Men (Forum), Iron Man: Los hijos de Yinsen, Best of Marvel: Capitán Britania de Alan Moore (Panini), Marvel Deluxe: Nuevos Vengadores nº 1, X-Men nº 42-48 y Star Wars nº 4 (Planeta DeAgostini). 

0 comentarios :