Home » » Cómo sería el coleccionable Marvel Héroes con DC (1)

Cómo sería el coleccionable Marvel Héroes con DC (1)

Escrito por Peribáñez el miércoles, julio 16, 2014 | miércoles, julio 16, 2014


En 2010 Panini lanzó un coleccionable titulado Marvel Héroes compuesto por tomos de 192 páginas y en tapa dura, recopilando historias completas, y con un precio fijo: 9,99 euros cada uno, a excepción del primer tomo (3,99 euros). En algunos casos hubo que ampliar el número de páginas a 216 ó 224, siempre con el objetivo de presentar una aventura de principio a fin.

Este coleccionable fue un gran éxito y pronto muchos pensamos si podía haber algo similar dedicado al Universo DC. El coleccionable "DC Héroes" nunca existió, pero vamos a imaginar cómo podría ser...

Por si alguien no lo entiende: los datos y portadas que se indican en esta entrada son completamente ficticios, es decir, estas ediciones NO existen. Eso sí, para darle un poco de verosimilitud, intentaré respetar el número de páginas (192, 216, 224).

Unos apuntes sobre las portadas: intentan simular las de Marvel Héroes, aunque en la barra de la parte superior se cambia el rojo por azul (color corporativo de DC). Se indica el título Universo DC porque me suena mejor que "DC Héroes" -además, remite a la cabecera de Ediciones Zinco. Por último, algunos de los logos, como el de los Jóvenes Titanes, no se pueden encontrar en castellano en Internet, por lo que he recurrido a las versiones en inglés (Teen Titans, en este caso).

Jóvenes Titanes: Juego de niños.
192 páginas.
Contiene Teen Titans nº 1-7 + fichas de personajes extraídas de Teen Titans / Outsiders Secret Files & Origins nº 1.

Este libro recopilaría la primera historia de los Jóvenes Titanes con guiones de Geoff Johns y dibujos de Mike McKone.

Se trata de un arco argumental que nos sitúa después de la disolución de los Titanes y Young Justice, con Cyborg reformando los Jóvenes Titanes y la incorporación de nuevos miembros como Impulso, Robin, Superboy y Wonder Girl. Estos episodios presentan grandes cambios para el velocista, que asume otra identidad después de un grave suceso, y para el Joven de Acero, que descubre la verdad acerca de su origen,

0 comentarios :