Sala de Monitores #16

Escrito por Peribáñez el domingo, mayo 04, 2014 | domingo, mayo 04, 2014

1) La noticia de la semana es que Zack Snyder (ZACK! para algunos) ha confirmado la película Justice League, que vendría después de Superman vs. Batman -o como se titule finalmente.

2) Otra noticia importante, aunque de hace un par de semanas, es que parece que por fin verá la luz Multiversity, el proyecto de Grant Morrison del que se viene hablando desde hace años.

3) Hablando de años... desde hace unos cuantos DC Comics tiene la costumbre de lanzar series semanales (52, Countdown, Trinity). Para seguir con esta curiosa tradición, actualmente publica Batman Eternal,  en breve The New 52: Futures End y ahora anuncia Earth 2: World's End. Aunque cada una empieza en un mes distinto (abril, mayo y octubre, respectivamente), Dan Didio ha anunciado que todas terminarán en marzo de 2015.


4) En junio de 2014 ECC Ediciones editará Planetary, la serie de Warren Ellis y John Cassaday. Personalmente, es una serie que nunca me encandiló, pero tiene sus seguidores.

5) Un mes después volverá Predicador en una nueva edición. La obra de Garth Ennis y Steve Dillon saldrá con periodicidad mensual en forma de nueve tomos en tapa dura y el precio fijo de 17,50 € cada uno.

6) Otra buena noticia: la colección Grandes autores: Superman de John Byrne incluirá las series limitadas World of Smallville y World of Metropolis, las cuales nunca habían sido publicadas en nuestro país. Cabe recordar que Byrne y Mike Mignola hicieron la interesante World of Krypton, que sí que fue editada por Ediciones Zinco, Norma Editorial e incluso Planeta DeAgostini.

7) Esta semana ECC ha subido a su canal en Youtube el noveno episodio de DC por dentro. Podéis verlo a continuación.

0 comentarios :