La Sala de Monitores #13

Escrito por Peribáñez el domingo, noviembre 03, 2013 | domingo, noviembre 03, 2013

1) Casualidades de la vida, tal y como acabo de ver Justice League: Flashpoint Paradox me encuentro con que ya está disponible el tráiler de la siguiente película: Justice League: War. Si la primera está basada, cómo no, en el comic Flashpoint, que dio lugar al Nuevo Universo DC, este lo hace en la primera saga situada en ese mundo: los primeros episodios de Liga de la Justicia de Geoff Johns y Jim Lee. A destacar la ausencia de Aquaman y la entrada de Shazam; al parecer, próximamente se adaptará la saga Trono de Atlantis y ahí el personaje sí aparecerá y de forma importante.



2) Gracias al newsletter que regularmente envía DC me entero de varias noticias. Para empezar, ya está a la venta NECESSARY EVIL: SUPER-VILLAINS OF DC COMICS, un documental que examina a los supervillanos del Universo DC con la participación de autores tan importantes como Zack Snyder, Guillermo del Toro, Richard Donner, Jim Lee o Geoff Johns.



3) También Batman: Arkham Origins, que forma parte de esta trilogía de vídeojuegos tan exitosos. Además, coincidiendo con este lanzamiento lo hace también la Series 1 de unas figuras de acción: Bane, Batman, Joker y Máscara Negra a 24,95 $ cada una. Podéis verlas aquí.



4) Aunque a los lectores no nos afecta en nada, esta semana se ha anunciado que DC Comics se mudará en 2015 a Burbank, California. A partir de entonces los empleados trabajarán en el edificio the Pointe, compartiendo oficinas con los demás departamentos de Time Warner.

5) Frikeando he encontrado este divertido vídeo de unos cómicos franceses que parodian a los superhéroes de Marvel y DC. Entre los personajes tenemos a Batman, Robin, Superman... Carcajadas aseguradas.

1 comentarios :

Rocio dijo...

Todo lo relacionado con los monitores en este momento me interesa mucho ya que se rompió mi monitor anterior, estoy buscando en fravega alguna buena promoción para conseguir mi monitor a un buen precio