Home » , » Superman en Lidl

Superman en Lidl

Escrito por Peribáñez el lunes, junio 24, 2013 | lunes, junio 24, 2013

Desde el 20 de junio, un día antes que el estreno en España de Man of Steel, están disponibles multitud de productos de Superman en la cadena de supermercados Lidl. El sábado pasé por uno de estos centros, a ver cómo estaba montando el tema, y eché unas cuantas fotos. Voy a comentarlas un poco.

Lo primero de todo es que al llegar al parking se puede ver un enorme cartel que señala que Lidl es el distribuido oficial de los productos de Superman. También hace hincapié en que nos hagamos fans de su página en Facebook para poder ganar "fantásticos premios".

Una vez entro dentro, y sin saber dónde pueden estar los productos de Superman, los encuentro casi de casualidad, allá por la zona intermedia del local. Lo primero que veo son ejemplares de un álbum titulado Héroes astutos que, curiosamente, muestra a Superman con su aspecto tradicional.


Justo al lado están los ejemplares de El origen de Superman, un comic publicado por ECC Ediciones que recopila la miniserie Secret Origin, de Geoff Johns y Gary Frank. El precio es de 7,95 €, pero Lidl aplica el 5 % de descuento, así que aun sale más económico. Se trata de una edición que intenta aprovechar el tirón de la película, de ahí que es tan asequible, y que se vende sola y exclusivamente en Lidl con el fin de intentar captar nuevos lectores. Si aun no lo tenéis, yo de vosotros iría a comprarlo.


Siguiendo de izquierda a derecha, había un montón de sandalias de Superman, e incluso unos cuantos muñecos basados en la película.


Sin salir del pasillo, pero en otra estantería, había un montón de comestibles con la marca de Superman: agua, cola, chocolate, patatas... Parecía el rincón de los freaks obesos.


De todo esto, yo compré lo que había ido a buscar: El origen de Superman. En su momento pasé de la edición de Planeta DeAgostini porque el formato era muy grandote. Pero esta segunda edición me parece perfecta y no la he desaprovechado.

0 comentarios :