Home » » [Animación] Superman / Shazam: El regreso de Black Adam

[Animación] Superman / Shazam: El regreso de Black Adam

Escrito por Peribáñez el miércoles, abril 17, 2013 | miércoles, abril 17, 2013

Título original: Superman/Shazam! - The Return of Black Adam
Título edición española: ¡Superman / Shazam!: El regreso de Black Adam
Fecha de publicación: 2010

Sinopsis: Superman y el Capitán Marvel se unen para hacer frente al villano Black Adam.

Comentarios: Hace unas semanas compré la película Superman / Shazam: El regreso de Black Adam. Más de uno dirá que para qué la compro si la puedo descargar gratis en Internet. Bueno, personalmente no me molesta pagar por una película entre las tantísimas que veo de forma poco legal. Si tuviese que pagar por todo lo que veo... me arruinaría. Pero eso no significa que no pueda pagar por absolutamente nada. Además, y siendo realistas, 6,99 euros, que es lo que me costó en la FNAC, me parece un precio muy asequible.

A decir verdad, el problema más que el precio es la propia película, que no es tal. En realidad es una recopilación de varias historias: una entre Superman y el Capitán Marvel -que es la que da título a la película y que dura unos 20 minutos- y unos cortometrajes protagonizados por Green Arrow, Jonah Hex y el Espectro. Así es que deja una sensación un poco extraña, como que ves de todo un poco pero sin llegar a disfrutar de nada. Curiosamente, son más interesantes los cortos de Jonah Hex o el Espectro que la historia principal. Esta última no pasa de ser una pelea más o menos espectacular entre Superman y el Capitán Marvel con Black Adam.

En fin, que esta supuesta película es una pequeña decepción. Seguramente, tenía que haberme lanzado a por otras, como las recopilaciones de Superman The Animated Series o Young Justice. Tal vez otro día.

0 comentarios :