Home » » La sala de monitores #5

La sala de monitores #5

Escrito por Peribáñez el domingo, abril 21, 2013 | domingo, abril 21, 2013

1) El sábado pasado estuve en el Salón del comic de Barcelona. Entre otras cosas, visité el stand de ECC, el cual este año tenía un altillo en el que se podían reunir los trabajadores, los autores invitados por la editorial y los periodistas que habían concertado entrevistas. Allí estaban David Macho, Gustavo Martínez, Merche Bermúdez, Yanick Paquette... Era un sitio pequeño pero acogedor, como se suele decir. Desde allí se podía ver, a un lado, la tienda Planeta Comic, donde lucían unos espectaculares bustos de Slideshow; y al otro, el stand de Planeta DeAgostini y un gran gentío. Este año, el stand de ECC se centraba en los personajes de Antes de Watchmen, como podéis ver en una foto.



2) Un detalle en el stand de ECC fue que regalaban un catálogo de todos sus productos y puntos de libro que lucían la imagen de los principales personajes de DC Comics. Yo cogí dos, uno de Superman y otro de la Liga de la Justicia (por una cara sale Green Lantern, por la otra Wonder Woman).


3) Siguiendo con el Salón del comic de Barcelona, entre los stands vi las figuras The New 52 de Kotobukiya. Tenían expuestas las de Superman, Green Lantern y Flash... y lucían muy bien, la verdad. La pena es el precio: 50 euros cada una. Seguramente, intentaré comprarlas a través de Internet, que en algunas tiendas las he visto un poco más baratas.


4) Por cierto, que si queréis ver más fotos del Salón del comic de Barcelona de 2013, podéis hacerlo en este álbum que hemos publicado en nuestra página en Facebook.

5) El miércoles salió a la luz el tercer tráiler de Man of Steel, la nueva película de Superman. Aquí tenéis el vídeo en inglés con subtítulos al español para que nadie se pierda. Esta película apunta muy alto.




6) De una forma u otra, pero DC Comics tiene que llamar la atención de los lectores. Este mes han optado por preparar un buen montón de hechos sorprentendes y, además, adelantarlos en su propia página web. Si estáis dispuestos a comeros todos esos spoilers, algunos de ellos muy gordos, adelante. Si no, tened paciencia y sorprendeos cuando tengáis el comic en vuestras manos.

0 comentarios :