Home » » Las figuras de la Liga de la Justicia de Kotobukiya

Las figuras de la Liga de la Justicia de Kotobukiya

Escrito por Peribáñez el jueves, abril 25, 2013 | jueves, abril 25, 2013

Poco a poco van saliendo a la venta las espectaculares figuras de la Liga de la Justicia de Kotobukiya a partir de los diseños realizados por Jim Lee para el lanzamiento del Nuevo Universo DC. Es una colección fabricada a escala 1/10 (unos 20 cm, aproximadamente) en plástico PVC con acabados pintados a mano e incluye un sistema de imanes en los pies para sostenerla sobre su base expositora.

Tal y como podéis apreciar en las fotos, son una auténtica pasada. Personalmente, las que más me gustan son las de Aquaman y Flash, le seguiría la de Green Lantern y el resto, reconozco que no me atraen tanto. La figura de Batman incluso me parece un poco sosa, la verdad. Fijaos en que Wonder Woman viste pantalones largos, pues en principio, con motivo del relanzamiento The New 52, la idea era que luciese así, seguramente por influencia de la serie de televisión que iba a protagonizar. Sin embargo, cuando se anunció que el episodio piloto había sido rechazado, parece que ya no había la necesidad de que los cómics se viesen influidos, por lo que se recuperaron las clásicas bragas. Curiosamente, el diseño de esta figura se debió hacer antes que este cambio de decisión, pues aun muestra los pantalones largos. Sobre la de Cyborg, al parecer es la más voluminosa de todas y eso se nota también en el precio. A mí es la que menos me interesa, no por que la figura sea fea, sino por manías mías hacia que Victor Stone esté en la Liga.




A continuación listo las figuras indicando la fecha aproximada de salida a la venta y enlazo a algunas tiendas donde podéis comprar estas figuras, señalando además los precios que marcan en estos momentos. En cualquier caso, echad vosotros mismos un vistazo a varias tiendas y, sobre todo, fijaros si la compra incluye o no los gastos de envío, pues puede cambiar mucho el coste final.


Nota: Si tienes una tienda en la que vendes estos productos y quieres aparecer enlazado en este listado, deja un comentario y te incluyo. No problemo.

AQUAMAN
Fecha de salida: junio de 2013
BATMAN
Fecha de salida: junio de 2013
CYBORG
Fecha de salida: agosto de 2013
FLASH
Fecha de salida: Ya disponible
GREEN LANTERN
Fecha de salida: Ya disponible

SUPERMAN
Fecha de salida: Ya disponible
WONDER WOMAN
Fecha de salida: agosto de 2013

0 comentarios :