Home » » La sala de monitores #4

La sala de monitores #4

Escrito por Peribáñez el domingo, marzo 31, 2013 | domingo, marzo 31, 2013

1) Mientras decido si incluyo o no Batman: Tierra Uno entre mis compras de abril, veo que ECC anuncia la segunda edición de este comic. Vamos, que les ha vendido lo suficientemente bien como para reeditarlo. Y eso siempre es una buena noticia. Para los despistados, decir que Tierra Uno es una nueva línea editorial dedicada a novelas gráficas, con los mejores autores del momento, con periodicidad aperiódica y centradas en contar los orígenes de los principales superhéroes del Universo DC desde un nuevo punto de vista. Digamos que es como la línea Ultimate de Marvel, solo que no son series regulares; se publica un tomo al año, en el mejor de los casos. De momento, está Superman: Tierra Uno (por J. M. Straczynski) Batman: Tierra Uno (por Geoff Johns y Gary Frank) y este mismo mes de abril se publica en España el segundo volumen del Hombre de Acero.

2) Puestos a hablar de versiones alternativas, se anuncia la próxima aparición del vídeojuego Infinite Crisis. Como su propio nombre indica, está inspirado en el evento Crisis Infinita, el cual fue publicado en EEUU entre 2005 y 2006 y que venía a celebrar el 70º aniversario de DC Comics y el 20º de Crisis en tierras infinitas. Esta saga trajo de vuelta a multitud de personajes perdidos en el Limbo como el Superman de Tierra Dos, Alexander Luthor o Superboy de Tierra Prime, además de recuperar el concepto del Multiverso. Y de eso va precisamente este juego: tierras paralelas y versiones alternativas de nuestros superhéroes. Fijémonos que las versiones "corrientes" ya toman los diseños del Nuevo Universo DC.




3) Hablando de todo un poco, los periódicos online cada vez más echan mano del erotismo para captar visitas. Y si además incluye elementos fetichistas, mejor aun. Es el caso el diario As, que esta semana nos deleita con una fotogalería de chicas que lucen elementos relacionados con superhéroes -principalmente, de DC Comics. La descripción dice así:
Para nada son chicas desvalidas, pero a todas ellas les gusta tener bien cerca un hombre con superpoderes. Y si es en la ropa interior mucho mejor. Una galería de fotos con mujeres sobrenaturales que reividican su sexualidad sin complejos, más allá de tus fantasías más inalcanzables.

0 comentarios :