Home » , , » Las series de tv Green Lantern y Young Justice son canceladas

Las series de tv Green Lantern y Young Justice son canceladas

Escrito por Peribáñez el martes, enero 29, 2013 | martes, enero 29, 2013

Desde hace algún tiempo corría el rumor de que las cosas no iban bien para las serie de televisión Young Justice y Green Lantern, lo cual se confirmó recientemente con el anuncio de que habían sido cancelada. Pero ¿por qué se cancelan dos series que son tan entretenidas y que además tienen el apoyo de los aficionados? La realidad es que las ventas que generaban en merchandising era paupérrima y si no se vendían muñecos el negocio no era tan rentable como cabía esperar. Mejor dedicarse a otras cosa, debieron pensar los directos.

Recordemos que la programación de Young Justice (que en su segunda temporada tenía el subtítulo de Invasion) ya había sufrido un enorme parón por el que entre los episodios 9 y 10 pasó algún tiempo, un síntoma de que algo no funcionaba correctamente. Respecto a Green Lantern, finalmente ha quedado en una sola temporada de 26 episodios.

En su lugar se programarán Beware the Batman y Teen Titans Go! Con el Hombre Murciélago se tiene cierta seguridad desde el punto de vista comercial, si bien queda por ver qué tal será la calidad. Respecto a la otra, se trata de una continuación de Teen Titans, la serie que se emitió hace unos años y que mostraba a los Jóvenes Titanes con un enfoque infantil y ligero.

Personalmente, me parece que es un gran hachazo para Linterna Verde, una franquicia que en los cómics funciona bastante bien pero que en su salto al cine (la película protagonizada por Ryan Reynolds) y la televisión está pasando con más pena que gloria. Por último, y aunque probablemente no servirá de nada, un grupo de seguidores de Young Justice está reuniendo firmas para solicitar que se continúe con esta serie.

0 comentarios :